:: Porque tambien estamos desgarradoramente enamoradas de Sol de Medianoche ::

:: Porque tambien estamos desgarradoramente enamoradas de Sol de Medianoche ::
Banner by OUISA

miércoles, 21 de mayo de 2008

:: EGOTWILIGHT PODCAST # 2 ::



Descarga el Podcast 2

Descarga el Guion del Podcast 2


Y aquí volvemos a la carga en el PODCAST DE EGOTWILIGHT

Hoy hemos adelantado la fecha de publicación (Que será los viernes) ha petición de nuestro invitado especial, ¿Por qué? Si no esperas el fan trailer de Luna Nueva… No estas en nada… Si señores, Javier Ruescas es nuestro invitado en este podcast. Y que mejor manera de traerlo que contando todo sobre este acontecimiento tan esperado.

Además de esto seguimos con la lectura de los capítulos de Crepúsculo, esta vez EL PRODIGIO, y por supuesto comentamos la noticia del martes de crepúsculo esta vez protagonizada por Taylor Lautner (Jacob Black).

En el próximo podcast estaremos comentando el martes de crepúsculo que viene como también el capitulo 4 LAS INVITACIONES, esperamos también que envíen su tema Twilight… Además de nuestro invitado sorpresa….

ESTEN AL TANTO DE LAS ACTUALIZACIONES DEL BLOG

GRACIAS TOTALES!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad que buen trabajo y Dafne eres lo maximo!!! Viva Venezuela Mi Patria Querida

la loca G. dijo...

muy buen trabajo y excelentes secciones!
bueno esto me da un poquito de pena :$ pero si no es molestia ¿habrá espacio para una reprotera más?
aunque tenga 12 años?y vi va en méxico si ya se que estoy muy joven pero saben puede que sea la fan más joven pero creanme que estoy completamente obsesionada jeje
bueno si me quieren contactar les dejo mi correo:mika.mika.2@hotmail.com
gracias
grecia (méxico)

Anónimo dijo...

son lo mejor!!!
excelente entrevista!!!
excelentes voces
comentarios
canciones
todoo
enserio, muchas gracias por hacer esto!!!

besos desde mexico n_n

Nat dijo...

Buenisimo!!! ya me voy con mi mp4 a escuchar los podcast. Me asumo fan total de este tipo de cosas asi que en breve les hare llegar mis propuestas y comentarios.

Besos

Lucya

EGOTWILIGHT

EGOTWILIGHT