:: Porque tambien estamos desgarradoramente enamoradas de Sol de Medianoche ::

:: Porque tambien estamos desgarradoramente enamoradas de Sol de Medianoche ::
Banner by OUISA

martes, 26 de agosto de 2008

:: Vacaciones NO deseadas ::

Queridos escuchas, lamento informarles que EgoTwilight dejara de trasmitir sus programas semanalmente al menos hasta mediados del mes de Septiembre :S

Es total y absolutamente mi culpa, bueno no mía, culpa del computador que decidió echarse a morir, me quede SIN NADA, incluidos los programas con los que hacia el pod, y los editaba, además de que tuve que formatearla y me quede sin los drivers, y… Aquí viene un cuento largo…

Me mude hace unos meses y todos los drivers están en mi antigua casa, esta semana tengo que irme de viaje y se me imposibilita ir por ellos, por eso pongo como fecha tentativa… Mediados de septiembre :(

De verdad lo lamento muchísimo, porque les teníamos preparados una serie de especiales, realmente ESPECIALES… Pero volveremos porque SOMOS MÁS FUERTE QUE EL ODIO… LA MALDICION No va a vencernos, de igual manera estén al tanto porque si ocurre un milagro tal vez regresemos antes

Me disculpo con todos los escuchas y con Barb que tanto a trabajado en los guiones, que son ESPECTACULARES… Les juro que moría por hacer el 11 YA!!

Por estar ahí, por quedarse y aguantarse los achaques de mi compu….

¡¡GRACIAS TOTALES!!

Daphne

No hay comentarios:

EGOTWILIGHT

EGOTWILIGHT