:: Porque tambien estamos desgarradoramente enamoradas de Sol de Medianoche ::

:: Porque tambien estamos desgarradoramente enamoradas de Sol de Medianoche ::
Banner by OUISA

jueves, 14 de agosto de 2008

:: PODCAST # 10 ::




Descarga el Guión

¡¡¡Nuestra primera decena!!! Si señores, pese a todos los pronósticos aquí seguimos dando la batalla y armando nuestro camino al manicomio, tras una semana de reposo post Breaking Dawn volvemos con las pilas puestas para hacerles llegar 60 minutos de locura crepúsculera.

En nuestro podcast de la fecha, les traemos nuestras secciones fijas: Tema Twilight, Capitulo de Crepúsculo, La exitosa sección Pattzed y una nueva entrevista, esta vez nos complace presentarles la palabra de Kassie y Ross de Twilight Series Theories.

Además podrán disfrutar de una nueva sección, que no tiene nada que envidiarle a las secciones fijas, esta al mismo nivel de locura.

Queremos aclarar que en esta ultima sección hay ciertas palabras que entran en la categoría +13, es decir para mayores de 13, por lo que si con esta advertencia creen que pueden sentirse ofendidos, les pedimos que salten esa parte de igual forma, no es el meollo del programa… Pero ante todo Twilighters: Libre albedrío

Disfruten del programa numero 10 que dedicamos muy especialmente a Cindy en Colombia que arribo este 12 de agosto a sus 16 añitos!!!!Feliz Cumple que lo pases VAMPTastico!!

¡¡¡GRACIAS TOTALES!!

Pincha aqui para ver los videos de Robert mencionados en el podcast
Aqui para ir al foro BD
Aqui para el foro Creúsculo en Venezuela donde podras comentar a cerca de Amanecer

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BUENO! como siempre chicas!

me encantó la entrevista!... pattzed jajajj todo.

increible, ya 10 programas!!! WOW. todavía me acuerdo cuando hacíamos el primero jaja

POR MUCHOS MÁS. (:

steff-

EGOTWILIGHT

EGOTWILIGHT